Late inauguro la exposicion Chicos de la Calle en el Auditorio Kraft

Día internacional de los Museos
El lunes 18, en el marco del Día Internacional de los Museos, el grupo LATE inauguró la muestra fotográfica: Niños de la calle del Mercosur, en el auditorio Kraft, Capital.
De la muestra, que se extenderá hasta el viernes 22, participa Carola Blanco, de Venezuela; Ivaldo Cavalcante, de Brasil y Alfredo Moffatt de Argentina.

Teniendo en cuenta que los chicos en situación de calle es una problemática creciente, en el mundo, LATE propuso una serie de debates para que personas del ámbito político y de agrupaciones dedicadas a ciertos conflictos sociales expusieran sus vivencias y propuestas.


La primera plenaria abordó el tema de las adicciones como una problemática social y, luego, de las exposiciones, la contrapartida fue del público que pudo preguntar a los disertantes y, también, expresar su punto de vista que, para el fin de la semana, conformará parte de un plan con políticas concretas y activas.

Una reflexión fue el punto común: estar con la gente, recorrer las calles, comprometerse, desde todos los ámbitos hace la diferencia en la vida de cada individuo y, por consecuencia, en la sociedad.

Para el miércoles 20, está programa la segunda mesa de debate en la que tratará sobre los Riesgos Sociales.


Contacto: prensa@late.org.ar
Encontra esta nota en www.late.org.ar
http://lateargentina.wordpress.com

¡Tu presencia será fundamental para el inicio de una nueva cultura!